Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4091
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/10/2023
Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de recolección de residuos voluminosos en la ciudad de Bahía Blanca, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 53; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
- DECRETA -
ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PÚBLICA para la contratación del servicio de recolección de residuos voluminosos en la ciudad de Bahía Blanca, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS CUARENTA Y SEIS MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO CON NOVENTA CENTAVOS ($46.388.745,90.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 30 de octubre de 2023, a las 10:00 Horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-
ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5°: Cumplir, dar al R.O, publicar el aviso correspondiente por el término de dos (2) días en el Diario La Nueva Provincia y en el Boletín de la Provincia de Buenos Aires, notificar, tome nota Departamento de Compras.-