Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4000
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/09/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Instituto Cultural Municipal, referidas a la contratación de servicios artísticos para la realización del ciclo “Las Serenatas de la Muni”, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023 - conforme solicitud de pedido N.º 7257/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado por el Artículo N.º 156 Inciso 3 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 3° La contratación de artistas o científicos y/o sus obras”;
Que, a fs. 2 obran cláusulas anexas y a fs. 8 el Jefe de Compras sugiere se adjudique la contratación de servicios artísticos para la realización del ciclo “Las Serenatas de la Muni”, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023 a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO LA SERENATA LTDA;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a COOPERATIVA DE TRABAJO LA SERENATA LTDA (Proveedor N.º 6.784) la provisión de los servicios artísticos para la realización del ciclo de “Las Serenatas de la Muni”, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023, por la suma total de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UNO CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS ($2.566.541,55.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos el Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-