Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3996
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/09/2023
Visto las presentes actuaciones originadas por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de espacios públicos, por el período comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre del 2023 - Conforme Solicitud de Pedido N.º 7019/2023; y,
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo N.º 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;
Que, fs. 18 el Departamento de Compras sugiere se adjudique a la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA” la contratación del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de espacios públicos, por el período comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre del 2023;
Que, de fojas 5 a 13 obran las cláusulas anexas, a fojas 17 la copia fiel del dictamen legal, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA (Proveedor N.º 6.373), la provisión del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de espacios públicos, por el período comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre del 2023, por la suma de PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS CON TREINTA Y SIETE CENTAVOS ($4.200.632,37) según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-