Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3939

Decreto Nº 3939

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 27/09/2023

Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Logística y Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la provisión de bitalco 70-30 con destino a la  Planta de Asfalto Municipal - conforme la Solicitud de Pedido Nº 6663/2023, y;

CONSIDERANDO:

Que, se efectuó la correspondiente Licitación Privada Nº 6663/2023, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las seis (6) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 21 a 26;

Que, a fs. 139 obra Acta de Apertura en la que se presentaron las firmas CARRETERAS 2000 S.A. - oferta económica es $16.407.500, CAPODARCA S.A. oferta económica $14.990.000 y COINCE BAHÍA S.A. oferta economía $21.439.264;

Que el Departamento Compras 145 sugiere se adjudique a CAPODARCA S.A. por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado;

Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrante a fs. 140, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a CAPODARCA S.A. (Proveedor Nº5.366), la provisión de bitalco 70-30 con destino a la Planta de Asfalto Municipal, por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado y por la suma total de PESOS CATORCE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL ($14.990.000.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.

ARTÍCULO 2º)- Dejase constancia que el agente municipal Javier Bayer, Legajo Nº 14.933, será el responsable de la recepción y control de la mercadería, en un todo en concordancia a lo establecido por el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

ARTÍCULO 3°)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-