Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4049
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/10/2023
Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de cargas de envases de garrafa de 10kg para el programa “Garrafa Social”, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó la correspondiente Licitación Privada N.º 6475/2023, recibiéndose una única propuesta económica del proveedor GRUPO BRABO S.A. y remitiéndose por tal motivo al Honorable Concejo Deliberante, en cumplimiento de los Artículos N.º 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, y N.º 187 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Que, a fojas 146 obra Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la aceptación de la única oferta efectuada por la firma GRUPO BRABO S.A. para el servicio de cargas de envases de garrafa de 10kg para el programa “Garrafa Social”, por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1º: Promúlguese, acúsese recibo y regístrese bajo el N.º 21.570.-
ARTÍCULO 2º: Adjudicase a GRUPO BRABO S.A. (Proveedor N.º 5.390) la provisión servicio de cargas de envases de garrafa de 10kg para el programa “Garrafa Social”, por la suma de PESOS ONCE MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($11.800.000,00-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 3º: Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tomen nota a sus efectos Departamento Compras y demás dependencias municipales que correspondan y hecho, ARCHÍVESE.-