Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 2682
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/10/2023
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por FUNDACION BOLSA DE COMERCIO DE BAHIA BLANCA, para desarrollar el rubro de Oficina administrativa para realizar, promover y facilitar estudios en el campo económico-financiero, en calle COLON 2 , del partido de Bahía Blanca, y
Considerando:
Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123 y lo encuadrado en el Artículo Nº 2 inciso 2 de la Resolución Nº 2-3443/2014;
Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble habilitado por el expediente Nº 4007-1851/1999, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para desarrollar la actividad pretendida cuyo vencimiento operará el 3 de Octubre del 2025;
Que consultados las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 072848, se observa que el mismo se encuentra al dia en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud respecto de la Partida Nº 4356;
Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 2900/2021:
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º): Otórgase un Permiso de Funcionamiento a FUNDACION BOLSA DE COMERCIO DE BAHIA BLANCA, contribuyente Nº 072848, para el rubro de Oficina administrativa para realizar, promover y facilitar estudios en el campo económico-financiero, en calle COLON 2 , del partido de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera en fecha 3 de Octubre del 2025.
ARTICULO 2º): Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al R.O., hecho. ARCHIVESE.-