Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4055
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 03/10/2023
Visto la Solicitud de Pedido Nº 5635 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de un operador barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión Sede Norte; y,
CONSIDERANDO
Que mediante el Decreto N° 3507/2023 que obra a fs. 10, se adjudicó la prestación del mencionado servicio a la Sra. Julieta Guadalupe LUNA, D.N.I. 42.397.762, por el período comprendido entre el 01 de Septiembre y el 31 de Octubre de 2023;
Que a fs. 19 la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informó que la Sra. Julieta Guadalupe LUNA presentó su renuncia al programa a partir del día 15 de Septiembre según consta a fs. 18 y que la misma no genera perjuicio al erario Municipal;
Que en virtud de lo solicitado debería anularse el saldo de pesos noventa y siete mil cuarenta y siete con cincuenta y ocho centavos ($97.047,58.-) de la Orden de Compra Nº 6494/2023. Por lo expuesto precedentemente y a efectos de dictar el acto administrativo correspondiente, la INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Dejar sin efecto el Decreto Nº 3507/2023 mediante el cual se realizó la adjudicación de servicios técnicos y profesionales a la Sra. Julieta Guadalupe LUNA, D.N.I. 42.397.762 a partir del 15 de Septiembre de 2023.
SEGUNDO: Anúlase el saldo de pesos noventa y siete mil cuarenta y siete con cincuenta y ocho centavos ($97.047,58.-) de la Orden de Compra Nº 6494/2023, por los motivos expuestos en el considerando.
TERCERO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General,Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-