Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4011

Decreto Nº 4011

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/09/2023

Visto el pedido de adquisición originado por la  Secretaría de Salud, para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de espacios verdes en predios donde funcionan Centros de Salud y  Unidades Sanitarias, por el periodo comprendido desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023 - conforme solicitud de pedido N° 7335/2023, y,

CONSIDERANDO:

Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;

Que, a fs. 6/7 obran cláusulas anexas, a fs. 8 obra Solicitud de Declaraciòn de Incompetencia por parte del Secretario de Salud y a fs. 11 obra copia fiel de dictamen legal;

Que, el Jefe de Compras sugiere a fs. 12 adjudicar la contratacion del servicio de limpieza de espacio verdes de las unidades sanitarias y centros de salud, por el periodo comprendido desde el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023 a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA (Proveedor N° 6.373) la provisión del servicio de mantenimiento y limpieza de espacios verdes en predios donde funcionan Centros de Salud y Unidades Sanitarias, por el periodo comprendido desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023, por la suma de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS VEINTISIETE CON OCHENTA CENTAVOS ($2.741.827,80.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notificar, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-