Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3942
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/09/2023
Visto el pedido de Adquisición originado por el Departamento Conservación Vial, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de tareas de bacheo y mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad de Bahía Blanca, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2023 - Conforme Solicitud de Pedido Nº 7099/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”;
Que, a fojas 4 obra solicitud de declaración de incompetencia por parte del Secretario de Gestión Urbana y Subsecretario de Mantenimiento;
Que, de fs. 6 a 8 obran cláusulas anexas, a fs. 9 obra Solicitud de Compra Directa y a fs. 14 el Departamento Compras a sugiere se adjudique a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO TODOS LIMITADA;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO TODOS LIMITADA (Proveedor Nº 9.064), la provisión del servicio de tareas de bacheo y mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad de Bahía Blanca, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2023, por la suma de PESOS CINCO MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL ($5.544.000) según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-