Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 902
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/09/2023
Visto la nota presentada por la Asociación Civil Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad a cargo del Hogar del Peregrino "San Francisco de Asís", en la que solicita un subsidio destinado a gastos de mantenimiento y suministros para su funcionamiento; teniendo en cuenta que dicha ayuda económica ha sido prevista en el Presupuesto de Gastos vigente; y atento la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Otorgar un subsidio a la Asociación Civil Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, C.U.I.T. N° 30-53807498-1, por la suma de pesos trescientos mil ($ 300.000.-), destinado a gastos de mantenimiento y suministros para su funcionamiento.-
ARTICULO 2°)- Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Dpto. Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.9 del expediente 0-3056-2023, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131 al 134 del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.10, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 52 de las disposiciones anexas al Decreto 2980/00 - RAFAM.-
ARTICULO 3°)- Por intermedio de la Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-
ARTICULO 4º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog.01.01, Gasto 5.1.7.0.-
ARTICULO 5º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Contaduría General y Departamento Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-