Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4016

Decreto Nº 4016

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/09/2023

Visto el pedido de Adquisición originado por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del Servicio de Limpieza, Higiene, Mantenimiento y Conservación en Paseo Portugal entre Dorrego y Zeballos y Peatonal Liberman calle Drago de Bahía Blanca, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2023, conforme Solicitud de Pedido Nº 7011/2023, y;

CONSIDERANDO:

Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”;

Que, de fs. 5 a 13 obran cláusulas anexas y a fs. 17 obra copia fiel de dictamen legal;

Que, a fs. 18 el Jefe de Compras sugiere se adjudique la contratacion de mantenimiento de espacios publicos en distintos puntos de la ciudad, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre de 2023 a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO CENTRO LIMITADA;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO CENTRO LIMITADA (Proveedor Nº 6.591), la provisión servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación en Paseo Portugal entre Dorrego y Zeballos y Peatonal Liberman calle Drago de Bahía Blanca, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2023, por la suma de PESOS DOS MILLONES CIENTO OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA ($2.188.890.-) según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-