Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3969
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/09/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento de Logistica y Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de mantenimiento urbano y de calles viales y peatonales de distintas zonas de la ciudad, por el periodo comprendido desde el 01 al 31 de octubre de 2023, conforme a la solicitud de pedido N° 7060/2023; y,
CONSIDERANDO
Que, el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades establece: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”;
Que, a fojas 3 obra Solicitud de Declaración de Incompetencia del Secretario de Gestion Urbana y del Secretario de Gestión Urbana, de fs. 6 a 8 obran clausulas anexas y a fs. 9 obra Solicitud de Compra Directa;
Que, a fs. 13 el Jefe de Compras sugiere se adjudique al proveedor NEXO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA el servicio de ;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a NEXO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA (Proveedor Nº 8.431), la provisión del servicio de mantenimiento urbano y de calles viales y peatonales de distintas zonas de la ciudad, por el periodo comprendido desde el 01 al 31 de octubre de 2023, por la suma de PESOS SIETE MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA MIL QUINIENTOS VEINTISEIS ($7.640.526.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-