Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3934
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/09/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento de Conservación Vial, dependiente de Gestión Urbana, referidas a la contratación del servicio de alquiler de módulos y baño químico para el Departamento de Conservación Vial puesto en base operativa (B° Los Chañares, Bordeau y Don Ramiro), para el periodo del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2023 - conforme Solicitud de Pedido N.º 6853/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, se realizó el correspondiente Concurso de Precios N.º 6853/2023, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cinco (5) que fueron invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 14 a 18;
Que, a fs. 31 obra el acta de apertura con las siguientes ofertas económicas: CALMEN BAHÍA S.R.L. con una oferta económica de $1.298.693, LAHITE JORGE EUGENIO con una oferta económica de $102.000 y ECOBAHIA S.A. con una oferta económica de $721.765;
Que, a fs. 36 la Subsecretaria de Mantenimiento informa que se omitió mencionar que la contratación iba a ser por mejor oferta total, ya que los alquileres de módulos y traslado correspondería que lo maneje la misma empresa. Por tal motivo se sugiere se adjudique a la firma CALMEN BAHÍA S.R.L.;
Que, a fs. 40 el Departamento de Compras sugiere se adjudique a la firma CALMEN BAHÍA S.R.L. servicio de alquiler de módulos y baño químico para el Departamento de Conservación Vial por un importe total de $1.298.693;
Por todo lo expuesto, atento a la comparativa de ofertas obrante de fs. 33 a 34, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1°)- Adjudicase a CALMEN BAHÍA S.R.L. (Proveedor N.º 7.161), la provisión del servicio de alquiler de módulos y baño químico para el Departamento de Conservación Vial puesto en base operativa (B° Los Chañares, Bordeau y Don Ramiro), para el periodo del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2023, por mejor oferta económica total que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma total de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES ($1.298.693,00-), según los considerandos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHÍVESE.-