Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3844

Decreto Nº 3844

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/09/2023

Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana,  para la contratación del servicio de demarcación vial por el periodo comprendido desde el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023, conforme a la solicitud de pedido N° 6948/2023; y,

CONSIDERANDO

Que, el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades establece: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”;

Que, a fojas 5 obra Solicitud de Declaración de Incompetencia del Director General de Movilidad Urbana y del Secretario de Gestión Urbana, a fojas 6/7 obra Memoria Descriptiva;

Que, a fs. 12 el Jefe de Compras sugiere se adjudique al proveedor NEXO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA el servicio de demarcación vial;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a NEXO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA (Proveedor Nº 8.431), la provisión del servicio de servicio de demarcación vial por el periodo comprendido desde el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023, por la suma de PESOS TRECE MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO CON UN CENTAVO ($13.476.375,01.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-