Boletines/Tandil
Decreto Nº 3619/2023
Tandil, 29/09/2023
Visto
La solicitud de incorporar en el régimen de insalubridad al trabajador Damián Leguizamón –legajo 9772-, efectuada por el Director General de Vialidad –Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas-.
Considerando
Que se han expedido al respecto Dirección de Presupuesto, Contaduría General, y la Dirección de Recursos Humanos.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Incorporase al trabajador de la Dirección General de Vialidad –Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas-, Damián Leguizamón -legajo 9772-, en el régimen de insalubridad, por desarrollar tareas en las cuadrillas de bacheo con carpeta asfáltica, con retroactividad al 1° de Septiembre de 2023.
Artículo 2º: Efectúese al trabajador referenciado precedentemente la retención del dieciséis por ciento (16%) con destino al Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), con retroactividad al 1° de Septiembre de 2023.
Artículo 3°: Los egresos respectivos impútense a la partida 1.1.1.7. “Personal Obrero”, y demás específicas del inciso “Gastos en Personal”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. –Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas-, Programa 23 –Infraestructura Vial Urbana, Actividad 01 –Mantenimiento y arenado de calles de la red vial suburbana/periférica, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio.
Artículo 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º: Regístrese; notifíquese por la Dirección General de Vialidad –Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas-, tomen conocimiento Contaduría General Dirección de Presupuesto, y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.-
Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia