Boletines/Las Flores

Decreto Nº2135/2023

Decreto Nº 2135/2023

Publicado en versión extractada

Las Flores, 03/08/2023

LAS FLORES, 3 de agosto de 2023.-

 

VISTO:

 

              El expediente EX-2023-000012968-   -LASFLORES-SDH

 

CONSIDERANDO:

                                 Que por dichas actuaciones tramita la solicitud de ayuda económica presentada por personas de escasos recursos económicos para afrontar el pago de gastos varios;

 

                                 Que de acuerdo con los informes de las encuestas socioeconómicas realizadas, las cuales se encuentran en la Secretaría de Desarrollo Humano, no cuentan con los recursos necesarios para el pago de los mismos;

 

                                 Que es propósito de este Departamento Ejecutivo proporcionar la ayuda social a personas de nuestra comunidad para la atención de las situaciones que atraviesan

                                                                  

                                 Que según los informes contables obrantes en las actuaciones mencionadas existen disponibilidades presupuestarias en la partida correspondiente a “Ayudas Sociales a Personas” que permiten acceder a los requerimientos planteados;

                                  Por ello;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES

 

D E C R E T A:

 

Art. 1º.- Otórguese a las personas que se detallan a continuación el monto que                                   ====== en cada caso se indica para gastos varios por única vez.-

 

APELLIDO

NOMBRE

D.N.I.

DOMICILIO

MONTO

AGUILAR

SARA

6.298.388

LOS SAUCES 52

$12.000,00

ALVAREZ

PAOLA

25.410.191

ROSARIO VERA 307

$3.500,00

ARDITO

CLAUDIO PATRICIO

22.199.111

Bº LOS MANZANARES

$20.000,00

ARRAZUBIETA

SILVIA

31.744.461

VENANCIO PAZ 1114

$15.000,00

ASMAN

MIRIAM

21.502.439

Bº LAS VERBENAS C/20

$4.000,00

AYALA

RICARDO

36.794.330

BDO. DE IRIG. Y LUCANG.

$7.000,00

BARBIERI

LEONELA TALIA

42.884.156

BDO. DE IRIGOYEN 577

$10.000,00

BASIGALUPO

ODOSIA ANGELA

3.915.365

CASEROS 635

$3.000,00

BOSSI

HAYDEE

11.610.234

CERETTI Y CISNEROS

$5.000,00

CAPURRO

NADIA

36.583.368

PUEBLOS ORIGINARIOS 368

$12.000,00

CARBALLO

ROXANA

21.716.324

Bº LOS FRESNOS C/8

$15.000,00

CASTRO

JUAN RAMON

17.522.147

BELGRANO 310

$10.000,00

DESIDERIO

ANA

16.388.176

HIP. IRIGOYEN 810

$10.000,00

DIERICKX

M. LETICIA

31.447.373

CRUZ MARQUEZ 540

$12.000,00

FERNANDEZ

ANALIA

24.104.597

Bº LAS ACACIAS C/53

$20.000,00

GARCIA

JOSEFINA

37.896.144

LAS HERAS 323

$12.000,00

GARCIA

OMAR

25.410.132

SANTAMARINA 837

$5.000,00

GIMENEZ

BLANCA

6.402.500

TEOFILO MEANA S/N

$10.000,00

GRIFFITHS

HERALDO

8.483.554

GERIATRICO

$11.000,00

HOURCADE

CECILIA

45.459.659

SAN MARTIN 155

$22.000,00

IRIARTE

NICOLAS

38.935.850

ALSINA 732

$12.000,00

LABORDE

CRISTIAN

27.604.313

Bº SOLIDARIDAD C/37

$5.000,00

LANDA

MONICA

27.116.501

ALMADA Y DORREGO

$4.000,00

LUCERO

DELIA

1.417.836

BRIO CASACOOP C/30

$32.000,00

MARQUEZ

M. DE LOS MILAGROS

29.549.528

ALEM 950

$12.000,00

MASENCIO

SILVIA

21.502.564

ALCORTA 726

$20.000,00

MERCAPIDE

ANDREA

21.446.532

ATE BROWN 567

$7.000,00

MONTENEGRO

FABIAN

17.522.115

CASEROS Y BELGRANO

$28.000,00

PAOLETTI

GABRIELA

29.549.603

Bº GGM C/3

$20.000,00

PARODI

ALFREDO

18.485.692

ATE BROWN 561

$7.000,00

PEREYRA

JUANA SOL

43.573.367

DEL PARQUE 436

$20.000,00

RIBAS

LUCIANO

40.065.289

Bº LOS NOGALES C/83

$36.000,00

ROSALES

NOELIA

36.947.446

LIBERTAD 420

$28.000,00

ROSAS

LAUREANO

37.896.099

Bº LA BANDERA BLANCA

$12.000,00

RUSSEL

ANTONELLA

35.099.120

AVELLANEDA 936

$10.000,00

SALAZAR

MIGUEL

11.610.250

WILDE 946

$20.000,00

SANDOVAL

DANIEL

12.473.954

GERIATRICO

$25.000,00

VIERA

ISAIAS

45.914.912

ROSARIO VERA 307

$28.000,00

VILLALBA ACOSTA

ANA OILDA

93.738.738

ALMADA S/N

$7.000,00

 

Art. 2º:- La erogación que resulte de lo dispuesto en el artículo anterior se                                   ====== imputará a: Jurisdicción 1110105000-Secretaría de Desarrollo Humano  24- Acción Social -Partida 5.1.4.0 “Ayudas Sociales a Personas” del Presupuesto de Gastos vigente.

 

Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese a los solicitantes, tome nota Contaduría, Secretaria de Desarrollo Humano, Tesorería y dése  al R.O. de Decretos del M.

 

 

 

     Abg. MARIANGELES BASILE                                                           Ing. ALBERTO C. GELENE

                       Secretaria                                                                            Intendente Municipal

               Desarrollo Humano

 

DECRETO Nº 2135