Boletines/Vicente López

Decreto Nº5422/23

Decreto Nº 5422/23

Vicente López, 21/09/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-2433-2023

Visto

Las ofertas presentadas en el segundo llamado a Licitación Privada Nº 107 dispuesto por Decreto Nº 4319/23 para la “ADQUISICION DE 25 (VEINTICINCO) MINI PC, CON DESTINO A LA DIRECCION DE MODERNIZACION DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 342 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 367 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 369 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma DOT SA por un total de $ 17.258.750,00.-

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma DOT 4 S.A., por un monto total de Pesos diecisiete millones doscientos cincuenta y ocho mil setecientos cincuenta ($17.258.750,00), la “ADQUISICION DE 25 (VEINTICINCO) MINI PC, CON DESTINO A LA DIRECCION DE MODERNIZACION DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 371.

Artículo 2º.- La suma de Pesos diecisiete millones doscientos cincuenta y ocho mil setecientos cincuenta ($17.258.750,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-5432 obrante a fs. 22 y ajuste de preventiva N°9-001078 de fs. 375.

Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Salud, de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez- Alvarez- Scarsi Baistrocchi