Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3884
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 22/09/2023
Visto estos actuados mediante los cuales se acompaña el Pliego de Bases y Condiciones, con el visado legal correspondiente, para la ejecución de la obra: “PAVIMENTACIÓN DE CALLE RAMON Y CAJAL ENTRE EDUARDO SIVORI Y ROBERTO CLEGG ( 1 CUADRA - ANCHO DE CALZADA 9,00 M)", a realizarse por UNIDAD DE MEDIDA Y PRECIOS UNITARIOS CON PRECIO TOPE Y REDETERMINACION DE PRECIOS, atento que la presente se ha cargado en el Sistema RAFAM, según consta en Solicitud de Pedido Nº 417R-6910-2023, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°: Llámase a LICITACIÓN PRIVADA N° 417R-6910-2023, para la ejecución de la obra: “PAVIMENTACION DE CALLE RAMON Y CAJAL ENTRE EDUARDO SIVORI Y ROBERTO CLEGG (1 CUADRA - ANCHO DE CALZADA 9,00 M)", con un Presupuesto Oficial de PESOS DIECISIETE MILLONES CINCUENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO ($17.053.945.-), a realizarse por UNIDAD DE MEDIDA, Y PRECIOS UNITARIOS CON PRECIO TOPE Y REDETERMINACION DE PRECIOS en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 12 de OCTUBRE de 2023, a las 10 horas, en el Despacho de la Secretaría de Infraestructura, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.
ARTÍCULO 3°: El gasto que se origine deberá imputarse a la partida: Fuente: 140, Jurisdicción: 1110105000, Categoría Programática 51.79.00, Gasto: 4.2.2.0. del Presupuesto de Gastos.-
ARTÍCULO 4°: Cúmplase, dése al R.O.; tomen conocimiento el Departamento Vialidad, Registro de Licitadores y Obras por Consorcios y vuelva a la Secretaría de Infraestructura.-