Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº414

Resolución Nº 414

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 25/09/2023

Visto la solicitud y nómina de alumnos presentadas por la Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, dependiente del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur, de fojas 383 a 384 del presente expediente, para que los estudiantes de la cátedra Práctica Integrada II puedan realizar las Prácticas de Desarrollo Profesional,

CONSIDERANDO

Que de fojas 385 a 386, consta la constancia de seguro correspondiente y que de fojas 387 a 388, consta la gestión de espacios para dichas prácticas y su aceptación, contando con el Visto Bueno de la Unidad de Docencia e Investigación de la Secretaría de Salud a fojas 389, y la correspondiente autorización de las prácticas de desarrollo profesional, a fojas 390.

Por lo expuesto,  el SECRETARIO DE SALUD, en uso de las facultades que confiere el articulo 182º de la Ley Orgánica de las Municipalidades,

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizar las Prácticas de Desarrollo Profesional correspondientes a los estudiantes de la cátedra Práctica Integrada II, de la Licenciatura en Enfermería, dependiente del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur, para el período comprendido entre el 27/09/2023 y el 01/12/2023, de acuerdo al siguiente cronograma y detalle de alumnos:

NOMINA DE ALUMNOS
APELLIDO Y NOMBRE DNI ESCENARIO DÍA Y HORARIO DOCENTE
ABES, YAMILA LEONOR 35398553 U.S Miramar Miércoles y Viernes de 08:00 hs a 12:00 hs Sonia Spaletti
DIAZ, TATIANA MARINA DENIS 40099297 U.S Miramar Miércoles y Viernes de 08:00 hs a 12:00 hs Sonia Spaletti
LOPEZ, GABRIELA YESICA 30062409 U.S Miramar Miércoles y Viernes de 08:00 hs a 12:00 hs Sonia Spaletti
MARIN, DIANA TATIANA BELEN 37254293 U.S Miramar Miércoles y Viernes de 08:00 hs a 12:00 hs Sonia Spaletti
ZARATIEGUI, JOHANA 31148934 U.S Miramar Miércoles y Viernes de 08:00 hs a 12:00 hs Sonia Spaletti

SEGUNDO: Cúmplase, tome nota Unidad de Docencia e Investigación en Salud de la Secretaría de Salud, dése al R.O. y ARCHIVESE.-