Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3810
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/09/2023
Visto la solicitud de pedido Nº 6748/2023, originada en el Tribunal de Faltas, por la provisión de Servicios Técnicos y Profesionales de un Abogado, para desempeñar tareas relacionadas al proceso de compactación de motos y autos que se lleva a cabo en la dependencia solicitante; y
CONSIDERANDO:
Que ante la necesidad de atender las cuestiones relacionadas con la especialidad laboral, con el objetivo de descontaminar los depósitos municipales ocupados por vehículos secuestrados por infracciones de tránsito y/o abandonados en la vía publica.-
Que en virtud de que la Municipalidad de Bahía Blanca no cuenta con personal idóneo para cumplir las funciones requeridas, tal como consta en la declaración de incompetencia a fs. 8; y, teniendo en cuenta la intervención del Departamento de Compras y Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente del Tribunal de Faltas para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas.-
ARTÍCULO 2º)- Adjudícase a la Sra. Banderet Geraldina, D.N.I: 34.262.823, la prestación de Servicios Técnicos y Profesionales de Abogada, para desempeñarse dentro del Tribunal de Faltas, desempeñando tareas relacionadas al proceso de compactación de motos y autos que permanecen secuestrados en dependencias municipales, desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023, por la suma de Pesos quinientos cuarenta mil ($540.000.-), en un todo acuerdo a los expuestos en el Considerando.-
ARTÍCULO 3º)- Encomiéndase a la Directora General de Capital Humano el seguimiento y control de la efectiva prestación del servicio.-
ARTÍCULO 4º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota la Dirección General de Capital Humano, Departamento Compras, cumplido; RESÉRVESE.-