Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3110

Decreto Nº 3110

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/08/2023

Visto la solicitud de pedido N° 5994/2023 originada con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de un profesional Arquitecto especializado  en Entornos Accesibles para la Subsecretaria de Mantenimiento, a partir del 01 de septiembre del 2023 y hasta el 31 de octubre del mismo año, y;

CONSIDERANDO:

Que el objetivo de la presente es para desarrollar proyectos e informes de reparación, modificación y adecuaciones de veredas en Espacios Públicos. Como objetivo principal, mejorar las condiciones de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de las actividades de la vida diaria de las personas con movilidad reducida.

Que el Sr. Guillermo Fabián ALLERBORN, DNI 20.392.934 viene desarrollando de manera satisfactoria, y sin ningún tipo de objeción, las tareas de objeto de la presente contratación, por lo que se solicita su prórroga.

Que a fs.4 de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaria de Gestión Urbana, Secretaria de Infraestructura y Subsecretaria de Mantenimiento.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- DECRETA -

ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.

ARTICULO 2°) Adjudíquese al Arquitecto Sr. Guillermo Fabián ALLERBORN, DNI 20.392.934, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para desarrollar proyectos e informes de reparación, modificación y adecuaciones de veredas en Espacios Públicos. Como objetivo principal, mejorar las condiciones de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de las actividades de la vida diaria de las personas con movilidad reducida; a partir del 01 de septiembre y hasta el 31 de octubre del 2023, por la suma total de PESOS QUINIENTOS DIECISEIS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA ($516.350).-, en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administrativo.

ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Subsecretaria de Mantenimiento el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.

ARTICULO 4°) Cúmplase, tome nota la Oficina de Compras, el Departamento de Contaduría, dese el R.O y RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.-