Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3197

Decreto Nº 3197

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/08/2023

Visto la solicitud de pedido N° 6167/2023 originada con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de un profesional Ingeniero Civil para el Departamento Conservación Vial, a partir del 01 de septiembre del 2023 y hasta el 31 de octubre del mismo año, y;

CONSIDERANDO:

Que el objetivo de la presente contratación es administrar y operar obras en sus diversas etapas: construcción, operación, funcionamiento y finalización del mismo, así como generar la planificación y ejecución de acciones que permitan la mejora y monitoreo de la evolución de tarea (reparación de calles, cordones cunetas, veredas, bacheos de hormigón), a través de la supervisión, elaboración de cálculos y cómputos de materiales, coordinación del personal de las cooperativas para la tarea asignada, capacitación a personal de las cooperativas asignada a tareas de hormigón, confección de informes de planificación, elaboración de ante proyecto (planos, especificaciones técnicas), manejo de planos por autocad – gestión de proyectos.

Que el Sr. Sergio Gustavo RING, DNI 20.045.306, viene desarrollando de manera satisfactoria, y sin ningún tipo de objeción, las tareas de objeto de la presente contratación, por lo que se solicita su prórroga.

Que a fs. 4, de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaria de Gestión Urbana, Subsecretaria de Mantenimiento y Secretaria de Insfraestructura.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- DECRETA -

ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.

ARTICULO 2°) Adjudíquese al Ingeniero Civil Sr. Sergio Gustavo RING, DNI 20.045.306, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para administrar y operar obras en sus diversas etapas: construcción, operación, funcionamiento y finalización del mismo, así como generar la planificación y ejecución de acciones que permitan la mejora y monitoreo de la evolución de tarea (reparación de calles, cordones cunetas, veredas, bacheos de hormigón), a través de la supervisión, elaboración de cálculos y cómputos de materiales, coordinación del personal de las cooperativas para la tarea asignada, capacitación a personal de las cooperativas asignada a tareas de hormigón, confección de informes de planificación, elaboración de ante proyecto (planos, especificaciones técnicas), manejo de planos por autocad – gestión de proyectos; a partir del 01 de septiembre y hasta el 31 de octubre del 2023, por la suma total de PESOS QUINIENTOS QUINCE MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO ($515.775.-), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administrativo.

ARTICULO 3°) Encomiéndese al Departamento Conservación Vial el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.

ARTICULO 4°) Cúmplase, tome nota el Departamento de Contaduría, Oficina de Compras, dese el R.O y RESERVESE EN EL DEPARTAMENTO CONSERVACIÓN VIAL.-