Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3193
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/08/2023
Visto la solicitud de pedido N° 5972/2023 originada con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de un profesional Arquitecto para la Subsecretaria de Mantenimiento, a partir del 01 de septiembre del 2023 y hasta el 31 de octubre del mismo año, y;
CONSIDERANDO:
Que el objetivo de la presente es para desarrollar anteproyectos, proyectos, informes y documentación de obras, legajos técnicos, renderizados de imágenes, cómputos y presupuestos de equipamiento, edificios y espacios públicos como veredas, plazas, parques y vacíos urbanos.
Que el Sr. Tomas CATALDO, DNI 41.686.934 viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ningún tipo de objeción, las tareas de la presente contratación, por lo que se solicita su prórroga.
Que a fs. 4, de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaria de Gestión Urbana, Secretaria de Infraestructura y Subsecretaria de Mantenimiento.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
- DECRETA -
ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.
ARTICULO 2°) Adjudíquese al Arquitecto Sr. Tomás CATALDO, DNI 41.686.934, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para desarrollar anteproyectos, proyectos, informes y documentación de obras, legajos técnicos, renderizados de imágenes, cómputos y presupuestos de equipamiento, edificios y espacios públicos como veredas, plazas, parques y vacíos urbanos. ; a partir del 01 de septiembre y hasta el 31 de octubre del 2023, por la suma total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y UN MIL ($ 391.000), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administrativo.
ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Subsecretaria de Mantenimiento el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.
ARTICULO 4°) Cúmplase, tome nota la Oficina de Compras, el Departamento de Contaduría, dese el R.O y RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.-