Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº842

Resolución Nº 842

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/09/2023

Visto la nota presentada por la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria nº 69, por la cual solicita el otorgamiento de un subsidio destinado a los siguientes gastos: compra de pizarras laminadas para equipar las aulas y los respectivos accesorios (borradores, fibrones y kits de geometría); teniendo en cuenta lo informado por la Dirección General de Educación y considerando la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º- Otorgar un subsidio a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria nº 69, C.U.I.T. 30-66423100-6 por la suma de PESOS SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE  MIL OCHENTA ($ 789.080.-), destinado a los siguientes gastos: compra de pizarras laminadas para equipar las aulas y los respectivos accesorios (borradores, fibrones y kits de geometría).-

ARTICULO 2º- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 132, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 01.47, Gasto 5.1.7.0. del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTÍCULO 3°) Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.7 del expediente 628-8025-2023, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.8, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00 – R.A.F.A.M.-

ARTÍCULO 4°)- Por Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, notifíquese a la entidad recurrente mediante entrega de copia certificada de la presente, tome nota Departamento Contaduría General y Departamento Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-