Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3131

Decreto Nº 3131

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 16/08/2023

Vista la Solicitud de Pedido N°5981/2023 por el cual se efectúa la renovación de la contratación de la profesional Licenciada en Administración para la Dirección General de Articulación Público Privada dependiente de la Secretaria de Gestión Urbana, a partir del 1 de septiembre del 2023 y hasta el 31 de octubre del mismo año; y considerando:

Que dicha profesional deberá efectuar el seguimiento de convenios publico/privados celebrados desde la Dirección General de Articulación Publico Privada, coordinación y administración de todos los proyectos de la Secretaria de Gestión Urbana, seguimientos de acuerdos celebrados y a celebrar con los ex permisionarios del Mercado Municipal, análisis de propuestas y espacios de relocalización de los mismos, administración y seguimiento de actas acuerdos, subsidios y contratos con estos, seguimiento presupuesto de obras y mejoras en el edificio del Mercado Municipal. En lo que respecta, a la organización de las ferias de la ciudad, lo cual depende de esta Dirección, se le solicitará a dicha profesional planificar y organizar estrategias en cuanto al control y seguimiento de dichos eventos, dando así respuesta ante las problemáticas que puedan llegar a surgir en la organización de las mismas.

Que resulta necesaria e indispensable la renovación de la contratación de la profesional Lic. Antonela Belén GIGLIO, DNI 37.235.110, quien fue contratada según el proceso de selección llevado a cabo en el suministro 636R-993/2023 y debido a que la misma viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ningún tipo de objeción las tareas designadas, por lo que se solicita su prórroga.

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Dirección General de Articulación Público Privada y la Secretaria de Gestión Urbana;

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

ARTICULO 1º)- Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal disponible para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.

ARTICULO 2º)- Adjudíquese a la profesional Lic. Antonela Belén GIGLIO, DNI 37.235.110, para efectuar el seguimiento de convenios publico/privados celebrados desde la Dirección General de Articulación Publico Privada, coordinación y administración de todos los proyectos de la Secretaria de Gestión Urbana, seguimientos de acuerdos celebrados y a celebrar con los ex permisionarios del Mercado Municipal, análisis de propuestas y espacios de relocalización de los mismos, administración y seguimiento de actas acuerdos, subsidios y contratos con estos, seguimiento presupuesto de obras y mejoras en el edificio del Mercado Municipal.

En lo que respecta, a la organización de las ferias de la ciudad, lo cual depende de esta Dirección, se le solicitará a dicha profesional planificar y organizar estrategias en cuanto al control y seguimiento de dichos eventos, dando así respuesta ante las problemáticas que puedan llegar a surgir en la organización de las mismas. Todo ello a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre del 2023, realizadas en veinticinco (25) horas semanales de lunes a viernes en horario a convenir, por un total de PESOS QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO ($599.794) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente. -

ARTICULO 3º)- Encomiéndese a la Secretaria de Gestión Urbana y control de la efectiva prestación del Servicio.

ARTICULO 4º)- Notifíquese, tome nota Departamento de Compras, Secretaria de Gestión Urbana, dese al R.O. y ARCHÍVESE.