Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3108

Decreto Nº 3108

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/08/2023

Visto la solicitud de pedido N° 6032/2023 originada con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de un profesional Ingeniero Mecanico para la Direccion General de talleres dependiente de la  Subsecretaria de Mantenimiento, a partir del 01 de septiembre del 2023 y hasta el 31 de octubre del mismo año, y;

CONSIDERANDO:

Que el objetivo de la presente es para realizar informes técnicos de inspección de ejecución de trabajos terciarizados, análisis de causa-raíz de mecanica de averias, diagnosticar el proceso de compras de insumos para estandarizar suministros, elaborar protocolo de mejoras de producción.

Que el Sr. Francisco Alberto HERNANDEZ, DNI 28.823.190 viene desarrollando de manera satisfactoria, y sin ningún tipo de objeción, las tareas de objeto de la presente contratacion, por lo que se solicita su prórroga.

Que a fs. 3, de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaria de Gestión Urbana, la Subsecretaria de Mantenimiento y la Direccion General de Talleres.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- DECRETA -

ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.

ARTICULO 2°) Adjudíquese al Ingeniero Mecanico Sr. Francisco Alberto HERNANDEZ, DNI 28.823.190, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para realizar informes técnicos de inspección de ejecución de trabajos terciarizados, análisis de causa-raíz de mecanica de averias, diagnosticar el proceso de compras de insumos para estandarizar suministros, elaborar protocolo de mejoras de producción, trabajar en la Direccion General de Talleres, perteneciente a la Subsecretaria de Mantenimiento para aumentar la eficacia productiva; a partir del 01 de septiembre y hasta el 31 de octubre del 2023, por la suma total de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA ($555.450), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administrativo.

ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Direccion General de Talleres el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.

ARTICULO 4°) Cúmplase, tome nota la Oficina de Compras, el Departamento de Contaduría, dese el R.O y RESERVESE EN LA DIRECCION GENERAL DE TALLERES.-