Boletines/San Andrés de Giles
Resolución Nº 235/23
San Andrés de Giles, 27/07/2023
Visto
La solicitud cursada en representación de la contribuyente, la firma Lidergreen S.A., a través de la presentación de fecha 30 de mayo de 2023 y
Considerando
Que se solicita el cambio en el nombre del titular, de los pagos realizados por la tasa de habilitación de Comercio e Industria y el pago de inicio de expediente, en virtud de haber abonado las tasas antes mencionada a nombre de la señora Mónica Pietranera.
Que del informe producido por la Dirección de Recaudación surge que corresponde dar curso a lo solicitado, ya que el comprobante CO- 79939 por la suma de $ 50.400,00 en concepto de habilitación de Comercio e Industria, y el Comprobante: CO- 79938 por la suma de $ 450,00 en concepto de inicio de expediente fueron confeccionado por error a nombre de la señora Mónica Pietranera .
Que el Departamento Contable se ha expedido en forma favorable a la solicitud planteada.
Que la solicitante ha presentado los comprobantes respectivo de haber abonado la tasa de habilitación de Comercio e Industria y de inicio de expediente.
Por ello, el Intendente Municipal Interino , en uso de las atribuciones que de le son propias:
RESUELVE
Artículo 1º: Reconócese el pago realizado en concepto de habilitación de Comercio e Industria, y en concepto de inicio de expediente a nombre de la Titular Lidergreen S.A.
Artículo 2º: Autorícese a las áreas del municipio a realizar los procedimientos que resulten necesarios para proceder al reconocimiento de los pagos realizado por la Sra . Mónica Pietranera, a la firma antes mencionada.
Artículo 3º: Regístrese, comuníquese y archívese.