Boletines/San Andrés de Giles
Resolución Nº 215/23
San Andrés de Giles, 18/07/2023
Visto
Las actuaciones contenidas en el expediente Nº 4101-17.401-0-2023;y
Considerando
Que las mismas tienen su origen en la presentación realizada por el señor Director de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad, dando cuenta de las distintas actividades programadas desde el área a su cargo, con motivo del período de receso escolar invernal;
Que tales actividades se encuentran orientadas a posibilitar el acceso a diferentes eventos , a todos los niños de San Andrés de Giles, área urbana y localidades rurales , durante las vacaciones de invierno;
Que en dicho contexto el funcionario interviniente describe las distintas actividades y los gastos emergentes de su realización; solicitando la aprobación del cronograma indicado y la autorización correspondiente para la cancelación de dichos gastos a través de las áreas contables .
Que no existen objeciones para resolver favorablemente sobre el particular;
Que ha intervenido en el mencionado expediente, la señora Contadora Municipal Interina;
Por ello, el Intendente Municipal Interino , en uso de las atribuciones que le son propias
R E S U E L V E
ARTICULO 1º: Aprobar el cronograma de actividades propuestas por el señor Director de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad, para realizar durante el el período de receso escolar de invierno del presente ciclo lectivo, y que tendrán lugar los días 23 al 30 de julio inclusive del año en curso detalladas a Fojas 1 / 2 , del Expediente Administrativo Municipal Nº 4101-17.401 0—2022 y los gastos emergentes de llevar a cabo dichas acciones , los que se encuentran detallados a fojas 3 y 4 de dicho expediente.
ARTICULO 2º. Autorizar a las Áreas Contables del Municipio a cancelar las erogaciones que se generen como consecuencia de la organización y desarrollo de las distintas actividades lúdicas, recreativas y sociales durante el período de receso escolar de invierno del presente año, cuya aprobación se dispone a través del artículo precedente.
ARTICULO 2º: Las erogaciones a 0las que hace mención el artículo precedente, se imputarán a las partidas del Presupuesto de Gastos vigente que correspondan según su naturaleza, a cuyo efecto las áreas contables quedan facultadas para su registración y pago.
ARTICULO 3º: En caso que condiciones climáticas adversas determinen que una o más de las actividades a que hacen referencia los artículos precedentes y su realización sea reprogramada para una fecha a definir, servirán para entonces los efectos de la presente Resolución.
ARTICULO 4º: Registrar. Comunicar a la Contaduría Municipal, a la Oficina de Compras, a la Dirección mencionada, demás áreas intervinientes y archivar.