Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 2059/23
San Andrés de Giles, 18/07/2023
Visto
Lo solicitado por la sociedad J.C.R. S.A., en carácter de Titular, con domicilio legal en Jurisdicción de la Provincia de Corrientes, dando origen al expediente Nº 4101-16963/2023; y
Considerando
Que la peticionaria ha dado cumplimiento a todos los requisitos establecidos, para obtener la habilitación municipal de comercio.
Que ha abonado las tasas correspondientes, fotocopia de comprobantes, obrantes a foja 02,03.
Que ha presentado Estatuto de la Sociedad, obrantes a fojas 04 a 79.
Que ha presentado Autorización de convenio para el uso de un predio perteneciente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires obrante a foja 80.
Que posee Certificado de Uso Precario y transitorio, para la actividad declarada, obrante a fojas 82 y 83.
Que ha presentado la constancia de inscripción en AFIP, en coincidencia con el rubro declarado, obrante a foja 85.
Que ha presentado Declaración Jurada, obrante a foja 84.
Que ha presentado informe Antisiniestral obrantes a fojas 86 a 134.
Que ha presentado actualización de estudio de impacto ambiental obrantes a fojas 135 a 190.
Que el informe producido por el Área de Medio Ambiente ha determinado la correcta gestión y disposición final de todas las corrientes de residuos que generan, al elevar el acta de inspección nº 00101 A. Obrante a foja 194.
Que el informe producido por la Oficina de Comercio ha determinado que reúne condiciones reglamentarias para el fin que se solicita, al elevar el acta de inspección Nº 000826 A. Obrante a foja 212.
Por ello, el Intendente Municipal Interino, en uso de las atribuciones legales que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1ro; Concédase Habilitación Definitiva a partir del día 18 de Julio de 2023, al rubro Construcción, con nombre de fantasía “Obrador JCR S.A.” sito en Ruta Provincial nº 41 Km. 259.300, de la Localidad de San Andrés de Giles, Partido de San Andrés de Giles, inmueble propiedad de La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, identificado con la siguiente Nomenclatura Catastral: Circ.: II – Secc.:- Mz.:- -Pc.: 86 b - cuyos datos identifica torios tributarios y comerciales se detallan a continuación:
Identificación Tributaria
CUIT: 30-68802071-5.-
Identificación de la Actividad Comercial
Fecha de iniciación de la actividad: 18/07/2023.
Actividad declarada por el titular: Obrador para la Construcción de la segunda calzada RP Nº 41.-
Categorización según Ordenanza Fiscal e Impositiva Vigente: Servicios de Arquitectura e Ingeniería y Servicios Conexos de asesoramiento técnico N.C.P. / Movimientos de suelos y preparación de terrenos para obras.
Actividad según Nomenclador Código NAIBB del Ministerio de Haciendas y Finanzas - Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires: 711009/431210.-
Nombre de Fantasía: “Obrador JCR”
Identificación del local comercial
Ubicación del Inmueble: Ruta Provincial 41 Km. 259,300.-
Nomenclatura catastral del inmueble: Circ.: II – Secc.: - Mz.: -Pc.: 86 b.-
Superficie total de la edificación: 35.000 mts2
Superficie destinada al comercio: --- mts2
Metros de Frente de la edificación: 444 mts
Metros de Frente del local: --- mts
Carácter de ocupación del solicitante: Uso Precario y Transitorio.
ARTICULO 2do; La Vigencia de la habilitación otorgada en el artículo precedente del presente decreto, quedara supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento y al cumplimiento de la normativa vigente que regule la actividad para la cual fuera otorgada.
ARTICULO 3ro; Disponer que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevara a la caducidad de la habilitación otorgada.
ARTICULO 4to; Expedir el certificado de habilitación de acuerdo a lo establecido en el artículo 1ero del presente decreto.
ARTICULO 5to; La presente habilitación corresponde al Nº 54558 del Registro General de Industria y Comercio de esta Municipalidad.
ARTICULO 6to; Entréguese copia al solicitante, a la Oficina de Comercio, a la Secretaría administrativa, regístrese y archívese.-