Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº2017/23

Decreto Nº 2017/23

San Andrés de Giles, 13/07/2023

Visto

El convenio marco de cooperación para la implementación del programa de instalación de monitoreo integral por cámaras, en el territorio bonaerense; y

Considerando

Que el referido convenio tiene por finalidad llevar adelante en jurisdicción municipal, el programa de instalación de monitoreo integral por cámaras en el territorio bonaerense, el que implica la instalación de diez cámaras de seguridad y una sala de monitoreo de las mismas, con el soporte técnico y civil necesario para su puesta en funcionamiento, de acuerdo a las pautas y especificaciones que se señalan en el Anexo I del acuerdo.

                             Que siendo inminente la implementación y puesta en marcha del Programa de Monitoreo Integral por Cámaras en nuestra ciudad, resulta necesario designar personal para el efectuar el control de las mismas.

                                 Que resulta imprescindible dictar el acto administrativo pertinente.      

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias: 

D  E  C  R   E  T  A

 

ARTICULO 1ro: Desígnese personal temporario para realizar el Control de las Cámaras de Seguridad en el Centro de Monitoreo de la ciudad de San Andrés de Giles, a la Srta: CHAIMA VACCAREZZA, Elisa, DNI: 40.814.108, a la Srta: JARDINES, Anabella Soledad, DNI: 36.798.554, y a la Sra. LOMBARDO, Milagros Soledad, DNI: 34.481.478.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Julio 2023, hasta el día 31 de Diciembre inclusive de 2023.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución por las tareas asignadas, la suma equivalente a la Clase XIV, Personal Administrativo, sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                 1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción    1110115000: Secretaria de Gobierno.

Programa              21: Inspección General y Protección Ciudadana

Actividad              01: Coord. y Control de Insp. Gral y Seguridad  Ciudadana

Inciso                                      1: Gastos en Personal

P. Principal                              2: Personal Temporario

Partida Parcial                         1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                   9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.