Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1981/23

Decreto Nº 1981/23

San Andrés de Giles, 13/07/2023

Visto

La necesidad temporaria de incorporar personal profesional idóneo en la especialidad de Dermatología, en el Hospital Municipal San Andrés; y

Considerando

Que la Dra. María Adriana Ferrini, reúnen las condiciones necesarias para cubrir dicho cargo.

                                Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

ARTICULO 1ro: Designase personal temporario a la Dra. FERRINI, María Adriana DNI: 25.351.409, para desempeñarse como Dermatóloga en el Hospital Municipal San Andrés.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Julio de 2023, hasta el día 31 de Diciembre inclusive de 2023.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la cantidad  equivalente al grado de Asistente de 24hs., Personal Profesional, sujeta a las retenciones legales correspon­dientes.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                   1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción     1110107000: Secretaría de Salud

Programa               70: Prestación de servicios en el Hospital Mpal. San Andrés

Actividad                              1  Servicio de Salud en Hospital Municipal    

Inciso                                    1: Gastos en Personal

P.Principal                            2: Personal Temporario

Partida Parcial                           1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                     9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina   de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-