Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1941/23

Decreto Nº 1941/23

San Andrés de Giles, 13/07/2023

Visto

La necesidad temporaria de incorporar personal profesional idóneo en la Escuela Municipal de Deportes; y

Considerando

 Que en virtud de ello es   necesario  dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

 

ARTICULO 1ro: Designase personal temporario para desempeñarse como profesores  de Educación Física en la Escuela Municipal de Deportes a la Srta. DE CRUZ,  María Agustina  DNI: 35.654.754, al Sr. CORDOBA, Agustín Exequiel DNI: 39.293.161 y a la Srta. CASTIELLO, Julieta Belén  DNI: 39.293.134.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Julio de 2023, hasta el día 31 de Diciembre inclusive de 2023.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la cantidad equivalente a la clase XIV, Personal Técnico, sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                       1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción          1110106000: Sec. de Desarrollo Humano y Acción Social.

Programa                                  62: Promoción del Deporte y la Recreación.

Actividad:                              01: Actividad deportiva en el ámbito local.

Inciso                                      1: Gastos en Personal

P.Principal                               2: Personal Temporario

Partida Parcial                             1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                       9: Temporario

ARTICULO 5to.- Comuníquese a la Oficina de  Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-