Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1929/23

Decreto Nº 1929/23

San Andrés de Giles, 13/07/2023

Visto

El aumento de tareas que ha sido registrado en los últimos tiempos en la Secretaría de Obras y Servicios, hace necesario cubrir en forma temporaria las tareas realizadas, a fin de garantizar el normal funcionamiento de dicha Secretaría; y

Considerando

Que para la realización de las mismas resulta preciso la designación de personal.

                                Que en virtud de ello es   necesario  dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para cumplir tareas de peón cuadrilla en la localidad de Solís, al Sr. LOPEZ, Nelson Javier, DNI: 21.878.612.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Julio de 2023, hasta el día 31 de Diciembre inclusive de 2023.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la suma  equivalente a la clase XV,  Personal Obrero, sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                             1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción              1110105000: Sec. de Obras y Servicios Públicos

Programa                           54: Prestación de Servicios en la red vial Provincial

Actividad                          1: Servicios Red Vial Provincial

Inciso                               1: Gastos en Personal

P.Principal                        2: Personal Temporario

Partida Parcial                     1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial               9: Temporario

ARTICULO 5to: Comuníquese a quién corresponda, dese al registro de Decretos y archívese.-