Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1925/23

Decreto Nº 1925/23

San Andrés de Giles, 13/07/2023

Visto

El Plan de mantenimiento y/o reparación de la Red de Cloacas y Agua Corriente y de mantenimiento y/o ejecución de diversas obras encarado por este Municipio; y

Considerando

Que la ejecución de tales trabajos exige, la designación del personal necesario para tal fin.

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

  1. E C R E T A

 

 

ARTICULO 1ro: Desígnese PERSONAL TEMPORARIO DESTAJISTA para realizar tareas de mantenimiento y reparación de la red cloacal  y agua corriente en la Planta Urbana del Partido de San Andrés de Giles  y  para la ejecución y/o  mantenimiento de obras diversas, a los Señores:   

 

-VILLARREAL GALLARDO, GERMAN          DNI: 92.999.229.

 

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el 01 de Julio  de 2023, hasta el día 31 de Diciembre inclusive de 2023.

 

ARTÍCULO 3º: Fijase por las tareas de mantenimiento  y/o reparación de la red de cloacas o la de agua corriente la siguiente retribución, la que será abonada por metro lineal de obra, metro cuadrado, metro cúbico, unidad  y estará sujeta a las retenciones legales:

 

Destape caño de cloacas (ml)                                                   $ 1.800,00

-Excavación conexión cloacas (un)                                                      $    500,00

 

ARTICULO 4º: Fijase por las tareas de Albañilería y/u otras tareas  la siguiente retribución, la que será abonada por metro lineal de obra, metro cuadrado, unidad, metro cúbico, días, hs., porcentaje y estará sujeta a las retenciones legales:

 

- Movimiento de suelos a mano con retiro de material (m3)                $   220,00

- Hormigón armado (m3)                                                          $1.200,00

- Limpieza cuneta zona urbana (ml)                                         $   45,00

- Extracción árbol (un)                                                            $ 1.500,00

- Zanja abierta desagüe (gl)                                                              $   740,00

- Limpieza alcantarilla rural (gl)                                                       $ 1.500,00

- Retiro Escombros (gl)                                                            $   750,00

- Cruce calle tunelera (ml)                                                                $   140,00

- Calzado pozo absorbente (gl)                                                           $ 1.200,00  

- Excav. Pozo Absor. (ml)                                                                    $    800,00

- Excav. Ventana cloacas (ml)                                                  $    310,00  

- Ventana vereda (m2)                                                             $    220,00

- Pozo boca registro (ml)                                                            $   380,00

- Conexión cámara cloacas                                                               $    600,00

 

ARTICULO 5º: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                              1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción                 1110105000: Sec. de Obras y Servicios Públicos

Programa                                        52: Prestación de servicios sanitarios 

Actividad                                                  1: Servicios Sanitarios

Inciso                                              1: Gastos en Personal

P.Principal                                         2: Personal Temporario

Partida Parcial                                     1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                                9: Temporario

 

ARTICULO 5to: Comuníquese a quién corresponda, dese al registro de Decretos y archívese.-