Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1914/23

Decreto Nº 1914/23

San Andrés de Giles, 13/07/2023

Visto

El aumento de tareas que ha sido registrado en los últimos tiempos en la Oficina  del Juzgado de Faltas Municipal,  hacen necesario cubrir en forma temporaria las tareas realizadas, a fin de garantizar el normal funcionamiento de dicha Oficina; y

Considerando

Que resulta imprescindible dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

 

ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para la realización de tareas administrativas en la Oficina del Juzgado de Faltas Municipal,  a la Srta. LACANETTE, María Celeste,  DNI: 33.640.205.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Julio de 2023, hasta el día 31 de Diciembre inclusive de 2023.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la suma equivalente a la clase XIV, personal Administrativo, sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                          1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción             1110111000: Conducción Superior 

Actividad                                     16: Administración de Justicia Municipal

Inciso                                         1: Gastos en Personal

P.Principal                                     2: Personal Temporario

Partida Parcial                                 1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                           9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-