Boletines/Chacabuco

Decreto Nº296/23

Decreto Nº 296/23

Chacabuco, 09/03/2023

AUTORIZANDO ENTREGA DE DINERO A COMISIÓN ORGANIZADORA DEL “BAILE DEL EGRESADO”.

Visto

La organización y realización del Baile del Estudiante y Baile del Egresado durante el año 2.022, que fuera llevada adelante por la Comisión Organizadora.

Considerando

Que, la Ordenanza Municipal N° 2410/00 estipula la creación de la mencionada Comisión Organizadora para tales eventos, la cual está integrada por los Centros de Estudiantes de las distintas escuelas de nuestra Ciudad, como también por el responsable de la Dirección de Juventud, como representante del Municipio.

Que, la Ordenanza mencionada previamente, en su artículo 4° prevé el manejo de los fondos recaudados de manera transparente, y que luego de saldados los costos operativos de dichos eventos, si hubiera un saldo a favor, sea repartido de manera equitativa e igualitaria entre todos los Centros de Estudiantes integrantes de la Comisión, para que ellos provean a sus respectivas escuelas de las necesidades que determinen.

Que, la Comisión Organizadora lleva adelante la venta de entradas con objeto de recaudar los fondos necesarios para solventar los gastos operativos de dichos eventos.

Que, los fondos recaudados se encuentran depositados en una cuenta a terceros identificada con el N°71020, la cual posee un saldo positivo de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS CATORCE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON 30/100 ($1.614.834,30).

POR ELLO,

EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE CHACABUCO

DECRETA:

ARTÍCULO 1°: Autorízase a la Oficina de Contaduría Municipal a entregar los fondos recaudados a la Comisión Organizadora, integrada por los Centros de Estudiantes de las Instituciones Educativas del Partido de Chacabuco.

 

ARTÍCULO 2°: Entréguese la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS TRES C/11/100 ($146.803,11), resultante de la división equitativa de los fondos recaudados, a cada Centro de Estudiantes en la figura de su presidente, en rigor de lo que a continuación se detalla:

  • Esc. Ed. Técnica N°1
    Presidente: CAUDA, Tomás – D.N.I. N° 46.828.870
    Secretaria: GALVAN, Sofía – D.N.I N° 47.631.294
    Tesorera: VERA, Naiquen – D.N.I. N° 49.372.058
  • Esc. Secundaria N°3
    Presidente: ROSS, Lucía – D.N.I. N° 48.026.395
    Secretaria: POY, Sara – D.N.I. N° 48.026.347
    Tesorera: CUOZZO, Faustina – D.N.I. N° 46.944.667
  • Esc. Secundaria N°4
    Presidente: CALONI, Victoria – D.N.I. N° 46.944.789
    Secretaria: BARZOLA, Juana – D.N.I. N° 45.472.070
    Tesorero: SIN DESIGNAR
  • Esc. Secundaria N° 1
    Presidente: ORONDES, Lara – D.N.I. N° 48.632.104
    Secretario: ROMERO, Luciana – D.N.I. N°
    Tesorera: GONZALEZ, Yamila – D.N.I. N° 48.265.512
  • C.E.N.S
    Presidente: ACOSTA, María de los Milagros – D.N.I. N° 34.240.940
    Secretario: GUERRA, Leandro Daniel – D.N.I. N° 43.255.927
    Tesorero: ROSSI, Mario Gastón – D.N.I. N° 26.668.769
  • Esc. Secundaria N° 5
    Presidente: SALERNO, Kiara – D.N.I. N° 46.828.813
    Secretario: MARQUEZ, Andrés – D.N.I. N° 47.675.916
    Tesorero: GARCIA, Santiago – D.N.I. N° 48.637.006
  • Esc. Secundaria N° 6
    Presidente: DE LAUDO, Jesús – D.N.I. N° 46.828.893
    Secretario: ALMIRON, Álvaro – D.N.I. N° 46.159.704
    Tesorero: GOROSITO, Mirko - D.N.I. N° 46.944.697
  • Esc. Secundaria N° 7
    Presidente: TONDELLI, Paula – D.N.I. N°46.828.839
    Secretaria: DAKKACHE, Clara – D.N.I. N° 46.944.693
    Tesorero: BASUALDO, Luciano – D.N.I. N° 45.780.567
  • Esc. Secundaria N°  7 (ANEXO)
    Presidente: NUÑEZ, Clara – D.N.I. N° 46.944.781
    Secretaria: BENITEZ, Brisa – D.N.I. N° 46.944.964
    Tesorera: MAGNE, Brisa – D.N.I. N° 46.944.726
  • Instituto de Educación Católica
    Presidente: MASPOLI, Francisco – D.N.I. N° 47.258.826
    Secretario: AGOSTI, Nicolás – D.N.I. N° 47.115.100
    Tesorera: WILLIAMS, Mía – D.N.I. N° 46.944.705
  • Escuela Secundaria Agrotécnica
    Presidente: PEREZ, Agostina – D.N.I. N° 47.115.075
    Secretaria: GARCIA, Milagros – D.N.I. N° 46.944.610
    Tesorero: MENDEZ, Bruno – D.N.I. N° 46.944.633.

 

ARTÍCULO 3°: La Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, a través de la Dirección de  Juventud, adjuntará al presente Decreto el Acta Constitutiva de la Comisión Organizadora, la cual servirá constancia del destino de los fondos. 

 

ARTÍCULO 4°: El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno de la Comuna.

 

ARTÍCULO 5°: Comuníquese, dése a Registro Oficial y Archívese.