Boletines/Brandsen
Decreto Nº 1966
Brandsen, 04/08/2023
Visto
Visto el expediente Nº 4015-33.725/23, por el cual la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, gestiona un llamado a Licitación Pública Nº 11/2023, para la provisión de equipamiento y la contratación del servicio de captura, digitalización, procesamiento, impresión, y juzgamiento de presunciones de infracción en la vía pública y transmisión de imágenes al Centro de Operaciones Municipal como así instalación de cámaras LPR para el control del tránsito vehicular, y;
Considerando
Que a fs. 17/35 se agrega el Pliego de Condiciones Generales y Particulares que regirá dicha Licitación Pública;
Que a fs. 37 se expide el Subsecretario Legal y Técnico indicando: “Sra. Directora de Despacho y Digesto: Vienen las presentes actuaciones a esta Subsecretaria a fin de emitir opinión sobre la documentación que regirá la Licitación Pública N°11/2023 sobre “Instalación, mantenimiento preventivo, correctivo, actualización tecnológica y servicios anexos de 1 equipo cinemómetro fijo y 4 cámaras LPR”. Del análisis de la documentación respectiva, no encuentro objeciones al llamado a Licitación Pública respectiva. Por ello, de estar de acuerdo el D.E debería dictarse un acto administrativo de rigor, aprobando la misma y convocando a la Licitación. SUBSECRETARIA LEGAL Y TECNICA. agosto 04 de 2023. Firmado: Luis Mariano Cowen. Subsecretario Legal y Técnico. Municipalidad de Brandsen”;
Que la contratación queda comprendida dentro del límite establecido por el artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, actualizado por Resolución Nº 332/2023 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para ese tipo de trámite en función del monto;
Que se han observado en lo actuado las pautas establecidas por el Decreto 2980/2000;
Que en consecuencia, corresponde dictar el pertinente acto administrativo;
POR ELLO
El Intendente Municipal de Brandsen decreta
ARTÍCULO 1º.-Autorizase la realización de Licitación Pública Nº 11/2023, para la provisión de equipamiento y la contratación del servicio de captura, digitalización, procesamiento, impresión, y juzgamiento de presunciones de infracción en la vía pública y transmisión de imágenes al Centro de Operaciones Municipal como así instalación de cámaras LPR para el control del tránsito vehicular. -
ARTÍCULO 2º.-Apruébase la documentación técnica que regirá la aludida licitación y fíjese para el día 28 de agosto de 2023, a las 12.00 hs., la apertura de las propuestas.-
ARTÍCULO 3º.- Intégrese la Comisión Asesora de pre-adjudicación por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, la Contadora Municipal y el Asesor Letrado.-
ARTÍCULO 4º.- El presente Decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda y el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones. -
ARTÍCULO 5º.- Comuníquese a quien corresponda, dese al Registro Oficial y cumplido, archívese.-