Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3079
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/08/2023
VISTO las presentes actuaciones, relacionadas con el contrato de locación entre el Municipio de Bahía Blanca y Fideicomiso Oficinas Drago, CUIT 30-71468694-8, representado por su Administradora Fiduciaria la Sra. Martha Silvia García Piccinini con D.N.I. Nº 13.193.496, por los cuales se gestiona la renovación del alquiler del inmueble ubicado en la calle Drago Nº 45 Subsuelo de la ciudad de Bahía Blanca, donde funcionan oficinas dependientes de la Secretaría de Gestión Urbana de la Municipalidad de Bahía Blanca; y teniendo en cuenta que a fojas 164 la Sra. Martha Susana Silvia García Piccinini declara el CBU al cual deberá liquidarse los alquileres mensuales, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y el Departamento de Contaduría General a fs. 173., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°: Apruebase en todas sus partes, conforme al tenor de sus cláusulas, el Contrato de Locación celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA y el FIDEICOMISO OFICINAS DRAGO, CUIT 30-71468694-8, representado por su Administradora Fiduciaria, la Sra. MARTHA SILVIA GARCIA PICCININI DNI Nº 13.193.496, por el alquiler del inmueble ubicado en calle Drago Nº 45 Subsuelo de la ciudad de Bahía Blanca, Partida 007-189496-7 el cual será utilizado como oficinas para la Secretaria de Gestión Urbana, en especial para su Dirección General de Ordenamiento Urbano; a partir del 1º de septiembre de 2023 y finalizando el 31 de agosto de 2026.-
ARTICULO 2°: Autorizase al Departamento Contaduría General a liquidar a favor de los señores FIDEICOMISO OFICINAS DRAGO, CUIT 30-71468694-8, BANCO SANTANDER, CUENTA CORRIENTE EN PESOS N° 15318/6 SUCURSAL 0120, CBU: 0720120820000001531868, las sumas mensuales correspondientes según lo establecido en la cláusula tercera del referido contrato.-
ARTICULO 3°: Autorizase al Departamento Contaduría General a liquidar a favor de los señores NEGOCIOS INMOBILIARIOS PRESTIGIO SPINELLI - SPINELLI CARLOS JAVIER, CUIT 20-21624843-1, la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y TRES MIL QUINIENTOS ($2.593.500,00) correspondiente a los honorarios del Martillero Público, según lo establecido en la cláusula décima novena del referido contrato.-
ARTICULO 4°: Autorizase al Departamento Contaduría General a librar órdenes de pago y transferencias bancarias correspondientes a las Expensas ordinarias que puedan surgir durante el período comprendido entre el 1º de septiembre 2023 y el 31 de agosto 2026, del inmueble ubicado en calle Drago 45 Subsuelo de la ciudad de Bahía Blanca, mediante expedientillos mensuales.
ARTICULO 5°: El gasto que demande lo dispuesto deberá imputarse a la Partida Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Cat. Prog. 18.00.00, Gastos 3.2.1.0 y 3.3.1.0 del Presupuesto de Gastos vigente. -
ARTICULO 6°: Cúmplase, Notifíquese, tomen nota la Subdirección de Presupuesto y el Departamento Contaduría General; elévese al Honorable Concejo Deliberante para su convalidación; dése al R.O. y RESÉRVESE.-