Boletines/Tandil

Decreto Nº3283/2023

Decreto Nº 3283/2023

Tandil, 07/09/2023

Visto

El contrato de locación suscripto con los Sres. Liliana Ethel Castell – DNI 17.104.482 y Julio César Castell – DNI 13.770.191, sobre el inmueble ubicado en la esquina de las calles Chacabuco y Maipú, con destino al funcionamiento de dependencias de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, por el término de un (1) año contado a partir del 1º de agosto de 2023.

Considerando

Que el monto de la locación de acuerdo a lo explicitado en la cláusula 3ra. alcanza la suma de CUATRO MILLONES TRESCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($ 4.320.000,00).

Que se hará efectiva por mes adelantado del 1º al 10 abonándose en 12 (doce) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de TRESCIENTOS SESENTA MIL PESOS ($ 360.000,00), pagaderos por mes adelantado a las cuentas de los locadores, a través de la Tesorería Municipal mediante depósito, en conformidad con lo dispuesto por el Art. 191º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Art. 121º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo.

Que en este mismo acto, y de acuerdo a lo explicitado en la cláusula 13ra. debería abonarse al martillero interviniente, Sr. ANTONIO OSCAR COMISO - C.U.I.T. 20-05524236-5, Matrícula 814, la suma de CIENTO SETENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS ($ 172.800,00), en concepto de honorarios.

Que por expresa voluntad del mencionado profesional, el mismo dona la suma de ($ 52.800,00) al Sistema Integrado de Salud Pública, a deducir de los honorarios convenidos.

Que al respecto se han expedido la Secretaría de Legal y Técnica, Dirección de Presupuesto, Contaduría General y la Subsecretaría de Economía y Administración.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Procédase al pago de la locación del inmueble ubicado en la esquina de las calles Chacabuco y Maipú, propiedad de los Sres. Liliana Ethel Castell – DNI 17.104.482 y Julio César Castell – DNI 13.770.191, con destino al funcionamiento de dependencias de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, por el período comprendido entre el 1º de Agosto de 2023 y el 31 de julio de 2024, la suma total de Cuatro millones trescientos veinte mil pesos ($ 4.320.000,00).

Artículo 2º: El pago dispuesto se hará efectivo por mes adelantado del 1º al 10 abonándose en 12 (doce) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de Trescientos sesenta mil pesos ($ 360.000,00), pagaderos por mes adelantado a las cuentas de los locadores, Cuenta Corriente Nº 6523243472, CBU 1500652500065232434728; y Cuenta Corriente Nº 4013878-9 105-4, CBU 00701057300040134878945, a través de la Tesorería Municipal mediante depósito, en conformidad con lo dispuesto por el Art. 191º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Art. 121º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3º: Autorízase a Contaduría a extender orden de pago a favor del Martillero Antonio Oscar Comiso, Mat. 814 del Depto. Judicial de Azul, por la suma de Ciento setenta y dos mil ochocientos pesos ($ 172.800,00), en concepto de comisión por honorarios profesionales.

Artículo 4º: Acéptase la donación de Cincuenta y dos mil ochocientos pesos ($ 52.800,00) del Martillero Antonio Oscar Comiso, Mat. 814 del Depto. Judicial de Azul, al Sistema Integrado de Salud Pública, a deducirse de sus honorarios profesionales.

Artículo 5º: Las erogaciones a producirse serán imputadas a la partida indicada por la Dirección de Presupuesto en Orden 15.

Artículo 6º: Elévese el presente al Honorable Concejo Deliberante en cumplimiento del artículo 273º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Artículo 7º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 8º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Jefatura de Gabinete de Secretarios para su elevación al Honorable Concejo Deliberante en cumplimiento del artículo 6º, Contaduría General, Dirección de Presupuesto, Secretaría Legal y Técnica, Dirección de Patrimonio, Dirección de Rentas y Finanzas, y vuelva para su archivo a Contaduría General.

Firma Digital: Luciano María Lafosse (Secretario)       -   Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

           Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas      -                    Intendencia