Boletines/General Villegas

Resolución Nº184/23

Resolución Nº 184/23

Publicado en versión extractada

General Villegas, 13/04/2023

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 7678/12, correspondientes a la habilitación municipal de un comercio perteneciente a la firma Desab S.A, dedicado a la explotación de los rubros “Producción de fertilizantes mezclas, almacenamiento, comercialización y distribución de semillas, cereales, agroquímicos y fertilizantes”, Contribuyente Nº 21061; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 741/17, agregada a fojas 304 y 305, se le otorgó la prórroga de la habilitación provisoria.

Que a fojas 355 y 356, se adjunta el Acta de Inspección    Nº 8771 y el Censo de Comercio e Industria Nº 9256, mediante el cual declara que cuenta con quince (15) empleados en relación de dependencia.

Que a fojas 372, el Departamento de Rentas informa que no registra deuda.

Que de fojas 376 a 381, se agregan los certificados de INASE y OPDS.

Que a fojas 388 y 389, se adjunta el Acta de Inspección    Nº 10593 y el Censo de Comercio e Industria Nº 9542, mediante el cual declara que cuenta con doce (12) empleados en relación de dependencia.

Que a fojas 391, se agrega el certificado emitido por el Ministerio de Desarrollo Agrario, correspondiente a la inscripción de los rubros “Expendedora, Depósito, Formuladora y Distribuidora de Agroquímicos”.

Que División Comercio e Inspección a fojas 407, requiere la habilitación definitiva del comercio, desde el 02 de enero de 2013 y la modificación de los empleados en relación de dependencia.

Que de las constancias obrantes en el mismo surge que ha cumplimentado los requisitos exigidos por Ordenanza Nº 3666 - Anexo I - Capítulo I - Artículo Primero.

Que a fojas 411 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la habilitación de un comercio dedicado a la explotación de los rubros “Producción de fertilizantes mezclas, almacenamiento, comercialización y distribución de semillas, cereales, agroquímicos y fertilizantes”, denominación comercial “Desab S.A.”, perteneciente a la firma Desab S.A. - CUIT N° 30-68514633-5, Codificadores de Rentas Nº 62900-37, 61901-03, 62900-12 y 72000-02, NIS N° 1635118-01 - T3BT - Baja Tensión, contando con doce (12) empleados en relación de dependencia, en el inmueble comercial ubicado en el Parque Industrial Ruta 188 de esta ciudad, individualizado catastralmente como Circunscripción II- Sección B- Chacra 135n- Parcelas 1 a 6, fecha de apertura 2 de enero de 2013.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese la incorporación de tres (3) empleados en relación de dependencia, al contribuyente mencionado ut supra, por el periodo comprendido entre el 29/07/2020 y el 08/09/2021 según los Censos N° 9256 y 9542, a fojas 356 y 389.

ARTÍCULO TERCERO: La habilitación concedida en el Artículo Primero, queda supeditada al cumplimiento de los requisitos nacionales, provinciales y/o municipales vigentes en la materia.

ARTÍCULO CUARTO: Hágase saber que es obligación del contribuyente comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación dentro de los treinta (30) días, caso contrario quedará sin efecto la presente habilitación.

ARTÍCULO QUINTO: Deléguese en la oficina de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.

ARTÍCULO SÉXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Seguridad, Dirección de Rentas, División Comercio e Inspección, Departamento Centro de Cómputos, Secretaría de Medio Ambiente, Procesamiento de la Recaudación y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.