Boletines/General Villegas

Decreto Nº758/23

Decreto Nº 758/23

Publicado en versión extractada

General Villegas, 11/05/2023

VISTO:

El Expediente Nº 3513/23, mediante el cual se tramitó el Concurso de Precios Nº 13/23 destinado a la “Adquisición de materiales - Ejecución de tres pérgolas en el edificio del Jardín de Infantes Nº 910 de la localidad de Santa Eleodora”, adjudicado por Decreto Nº 604/23, a José Luis Gómez; y

CONSIDERANDO:

Que la Encargada de la Oficina de Compras a 109, informa que habiéndose recepcionado la documentación que acredita la entrega de los materiales, corresponde dar aplicabilidad al Artículo 14 del Pliego de Bases y Condiciones.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones del concurso mencionado, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 110.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Devuélvase al adjudicatario José Luis Gómez, el dinero en efectivo por la suma de Pesos cien mil ochocientos ($ 100.800.-), según recibo de pago Nº 0-51550-9, aportado en concepto de garantía de mantenimiento de oferta, en el Concurso de Precios Nº 13/23 destinado a la “Adquisición de materiales - Ejecución de tres pérgolas en el edificio del Jardín de Infantes Nº 910 de la localidad de Santa Eleodora”.

ARTÍCULO SEGUNDO: La devolución mencionada en el Artículo Primero, deberá ser imputada con cargo a la siguiente Partida:

71001 - Depósitos en Garantía

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería, Compras y Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial; cúmplase y archívese.