Boletines/General Villegas

Decreto Nº757/23

Decreto Nº 757/23

Publicado en versión extractada

General Villegas, 11/05/2023

VISTO:

El Expediente N° 12868/22 Alcance 1, iniciado por el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, solicitando una ampliación de la obra “Adquisición de mano de obra y materiales para la ejecución de vereda, cochera semicubierta y pintura en el CAPS de Piedritas”; y

CONSIDERANDO:

                            Que dicha ampliación consiste en la ejecución de tareas que no estaban contempladas en el proyecto original, las cuales consistirán en: demolición de vereda de acceso a centro de salud 55m2, construcción de vereda de acceso a centro de salud y veredas en vía pública de hormigón 10 cm sobre el terreno natural con su respectiva junta de dilatación. Terminación de hormigón peinado y borde de terminación liso 8 cm, 81.50m2, reubicación de 1 farola exterior con ejecución de instalación eléctrica, colocación de 3 farolas nuevas con construcción de base de hormigón y con ejecución de instalación eléctrica, trabajos de pintura: esmalte sintético 3 en 1 color negro para caños de farolas exteriores y látex exterior para bases de hormigón de farolas color negro, 3 unidades.

                            Que conforme lo dispuesto en el Artículo 146 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Departamento Ejecutivo está autorizado a realizar la ampliación requerida, representada en un incremento del 11,81% respecto del contrato original y cuya suma asciende a Pesos setecientos veinte mil ciento ochenta ($ 720.180.-).

                                   Que la Contaduría Municipal informó la imputación del gasto a fojas 8.

                                   Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Amplíese al adjudicatario Luis Gustavo Beron, la suma de Pesos setecientos veinte mil ciento ochenta ($ 720.180.-), lo que representa un 11,81% sobre el monto total del Contrato Original de la Licitación Privada Nº 40/22 destinado a la “Adquisición de Mano de Obra y Materiales para la ejecución de vereda, cochera semi cubierta y Pintura en el CAPS de Piedritas”, y un tiempo de ejecución de obra de treinta (30) días corridos, debiendo el contratista formalizar el Contrato respectivo, conforme a lo informado por el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial en el Expediente Nº 12868/22 Alcance 1.

ARTÍCULO SEGUNDO: Suscríbase el correspondiente Contrato.

ARTÍCULO TERCERO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

1110106000 - Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Categoría Programática:

31.62.73

Proyecto:

Llamado ampliación Lic Privada N° 40/22 – Mano de obra y materiales – centro de salud Piedritas

Fuente de Financiamiento:

110 – Tesoro Municipal

Importe:

$ 720.180,00.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, de Planificación y Desarrollo Territorial, Contaduría, Compras y Tesorería; cúmplase y archívese.