Boletines/General Villegas

Decreto Nº722/23

Decreto Nº 722/23

Publicado en versión extractada

General Villegas, 09/05/2023

VISTO:

El Expediente N° 4895/23, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de Santa Regina, destinado a solventar gastos ocasionados por problemas de salud, servicios básicos, alimentos y alquiler, por un monto de Pesos diez mil quinientos ($ 10.500), para su evaluación; y

CONSIDERANDO:

Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.

Que la Contaduría Municipal interviene con fecha 09/05/2023.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos diez mil quinientos ($ 10.500.-), destinado a solventar gastos ocasionados por problemas de salud, servicios básicos, alimentos y alquiler en la localidad de Santa Regina, conforme el siguiente detalle:

APELLIDO Y NOMBRE

D.N.I.

IMPORTE

Pico Irma Nilda

10.095.297

$ 1.500

Quiroga Carlos Eduardo

21.786.421

$ 2.000.-

Ríos Rocío Macarena

44.368.494

$ 5.000.-

Salgado Pamela Florencia

30.668.330

$ 2.000

 

TOTAL:

$ 10.500.-

ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

Secretaría de Acción Social

Fuente de Financiación:

110

Inciso:

5- Transferencias

Partida Principal:

1- Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corrientes

Partida Subparcial:

04- Ayuda Sociales a Personas

Programa:

64- Dirección de los Pueblos

Actividad Proy.:

06- Ac. Social directa en los pueblos

Importe:

$ 10.500.-

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y Secretaría de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.