Boletines/Saavedra
Decreto Nº 719
Saavedra, 29/05/2023
“1983/2023 – 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94486/2022.-
PIGÜÉ, 29 de mayo de 2.023.-
Visto
Visto los Boletos de Compraventa suscriptos con los adjudicatarios de los lotes, asignados mediante Decreto N° 271/23, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
POR ELLO, y en uso de sus atribuciones, el Intendente Municipal:
D E C R E T A
Art. 1º Convalídase el Boleto de Compraventa suscripto con Diego Nicolás Tudela, D.N.I. N° 41.098.922, mediante el cual el Municipio vende el inmueble municipal ubicado en la localidad de Pigüé, identificado catastralmente como: Circ. II – Sec. D – Manzana 75-B – Parcela 15 – Partida 9524.-
Art. 2º Convalídase el Boleto de Compraventa suscripto con Marcos Ruben Andrina, D.N.I. N° 31.383.245 mediante el cual el Municipio vende el inmueble municipal ubicado en la localidad de Saavedra, identificado catastralmente como: Circ. I – Sec. A – Manzana 41 – Parcela 7 – Partida 1985.-
Art. 3º Convalídase el Boleto de Compraventa suscripto con Luciano Frias, D.N.I. N° 33.287.004, mediante el cual el Municipio vende el inmueble municipal ubicado en la localidad de Dufaur, identificado catastralmente como: Circ. VI – Sec. A – Manzana 10 – Parcela 12 –Partida 7735.-
Art. 4º Convalídase el Boleto de Compraventa suscripto con Cristian Dario Pierolivo, D.N.I. N° 21.450.630 y Eliana Denise Vargas D.N.I. N° 27.902.163, mediante el cual el Municipio vende el inmueble municipal ubicado en la localidad de Dufaur, identificado catastralmente como: Circ. VI– Sec. A – Manzana 10 – Parcela 14 – Partida 7737.-
Art. 5º Convalídase el Boleto de Compraventa suscripto con Nicolas Ezequiel Klock, D.N.I. N° 37.899.332, mediante el cual el Municipio vende el inmueble municipal ubicado en la localidad de Dufaur, identificado catastralmente como: Circ. VI – Sec. A – Manzana 10 – Parcela 13 – Partida 7736.-
Art. 6º Comuníquese, tómese nota por Oficina de Catastro, Oficina de Rentas, Contaduría, Tesorería, Oficina de Bienes Físicos, Asesoría Legal, Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Dirección Desarrollo de Proyectos, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-