Boletines/Saavedra
Decreto Nº 242
Saavedra, 01/02/2023
Visto
Visto:
La Ordenanza Nº 6.751/19 – Decreto Nº 383/19 de convalidación del convenio celebrado entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Saavedra cuyo objeto es la asistencia financiera para la terminación de 25 viviendas en la ciudad de Pigüé y y los fondos recibidos por el Cert.N° 27.
Que atento a lo establecido en el Artículo 119º, último párrafo de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Departamento Ejecutivo podrá practicar directamente las ampliaciones y creaciones de partidas que se financien con recursos afectados.
POR ELLO, y en uso de sus atribuciones, el Intendente Municipal:
D E C R E T A
Artículo 1º: Crease en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.023, la Partida que se detalla a continuación:
3700000 – Obtención de préstamos
3750000 - De gobiernos provinciales
3750206 – I.V.P.B.A. – Terminación de 25 viviendas en la ciudad de Pigüé….………$ 3.142.666,97
Artículo 2º: Crease en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.022, las Partidas que se detallan a continuación:
Jurisdicción: 1110114000 - Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial |
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25.00.00 - Ejecución de Obras |
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25.52.00 – Terminación 25 viviendas en la ciudad de Pigüé |
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132 - De origen provincial |
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3.0.0.0 - Servicios no personales |
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3.3.0.0 - Mantenimiento, reparación y limpieza |
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3.3.1.0 – Mantenimiento y reparación de edificios y locales |
$ 3.142.666,63
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Artículo 3º: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 2º serán tomados del Capítulo establecido en el Artículo 1º.
Artículo 4º: Incorpórese a la estructura Programática 2.023 en la: Jurisdicción: 1110114000 - Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial en el Programa 25: Ejecución de Obras - Proyecto 52: Terminación de 25 viviendas en Pigüé
Artículo 5º: Comuníquese, pase a Contaduría y Tesorería, dése al Registro de decretos y cumplido, archívese.
DECRETO Nº 242/23