Boletines/Saavedra

Decreto Nº224

Decreto Nº 224

Saavedra, 27/01/2023

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94820/2023.-

PIGÜÉ, 27 de enero de 2.023.-

 

Visto

Visto lo solicitado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Territorial y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

POR ELLO, y en uso de sus atribuciones, el Intendente Municipal:

D E C R E T A

Art. 1º         Amplíase la designación y autorízase el cambio de sector y funciones a partir del 01 de enero de 2023 hasta el 30 de junio de 2023 inclusive, al agente CARLOS ALBERTO MANINI, Legajo Nº 1669, quien desempeñará tareas como peón de la Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial, con asignación de Categoría 1, régimen horario 42 hs. semanales.-

Art. 2º         La erogación producida deberá asignarse a la Jurisdicción 1110114000 – Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial; Programa 17 – Recolección de Residuos 1.2.1.0. – Retribuciones del Cargo – Agrupamiento 10 – Personal Temporario, del Presupuesto de Gastos vigente.-

Art. 3°         Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Personal / Liquidación de Haberes, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial quien notificará a los agentes mencionados y retendrá las presentes actuaciones por el período fijado, a fin de determinar la continuidad o no de la misma, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-

 

 
   

 

DECRETO Nº 0224/2023