Boletines/Saavedra
Decreto Nº 125
Saavedra, 16/01/2023
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93404/2022.-
PIGÜÉ, 16 de enero de 2.023
Visto
la solicitud del Secretario de Cultura, Educación y Deportes y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente
POR ELLO, y en uso de sus atribuciones, el Intendente Municipal:
D E C R E T A
Art. 1º Amplíase la designación, a partir del 01 de enero de 2.023 hasta el 30 de junio de 2.023 inclusive, a CARLOS ALEJANDRO MARINO, D.N.I. Nº 32.000.432, quien desempeña funciones como Auxiliar Administrativo en el Área de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, con Categoría 2, Régimen horario 42 hs. semanales de labor.-
Art. 2º La erogación producida deberá asignarse a la Jurisdicción 1110110000 – Secretaría de Cultura, Educación y Deportes; Programa 16 - Cultura; 1.2.1.0. – Retribuciones del Cargo – Agrupamiento 10, Personal Temporario, del Presupuesto de Gastos vigente.-
Art. 3º Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Personal / Liquidación de Haberes, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, quien notificará bajo debida constancia al agente mencionado y retendrá las presentes actuaciones por el período fijado, a fin de determinar la continuidad o no de la misma, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-
DECRETO Nº 0125/2023.-