Boletines/Saavedra

Decreto Nº125

Decreto Nº 125

Saavedra, 16/01/2023

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93404/2022.-

 

PIGÜÉ, 16 de enero de 2.023

Visto

la solicitud del Secretario de Cultura, Educación y Deportes y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente

POR ELLO, y en uso de sus atribuciones, el Intendente Municipal:

D E C R E T A

Art. 1º        Amplíase la designación, a partir del 01 de enero de 2.023 hasta el 30 de junio de 2.023 inclusive, a CARLOS ALEJANDRO MARINO, D.N.I. Nº 32.000.432, quien desempeña funciones como Auxiliar Administrativo en el Área de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, con Categoría 2, Régimen horario 42 hs. semanales de labor.-

Art. 2º        La erogación producida deberá asignarse a la Jurisdicción 1110110000 – Secretaría de Cultura, Educación y Deportes; Programa 16 - Cultura; 1.2.1.0. – Retribuciones del Cargo – Agrupamiento 10, Personal Temporario, del Presupuesto de Gastos vigente.-

Art. 3º        Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Personal / Liquidación de Haberes, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, quien notificará bajo debida constancia al agente mencionado y retendrá las presentes actuaciones por el período fijado, a fin de determinar la continuidad o no de la misma, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-

 

DECRETO Nº 0125/2023.-