Boletines/Magdalena
Decreto Nº 76
Magdalena, 10/01/2023
Visto
El expediente Letra S Nº 1545 / 22 mediante el cual tramita la contratación de la mano de obra para la ampliación de la red cloacal en manzana 116 Balcarce, Mir, Urquiza y Cajaraville.
Considerando
Que, el día 4 del mes de enero del año 2022 ha sido suscripto contrato con el Sr. RATTI PABLO ERNESTO DNI. 23.351.473, en representación de LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE VERONICA LTDA por un valor total de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS ($ 2.743.200,00).-
Que, el día 9 del mes de enero del año 2023 se ha emitido el certificado de obra N°1 por un valor total de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS ($ 2.743.200,00).-
Que el presente certificado se encuentra afianzado por un depósito de garantía de obra a la Municipalidad de Magdalena por un monto de PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTE ($ 274.320,00), y se debe realizar el descuento del 5% por un monto de CIENTO TREINTA Y SIETE MIL CIENTO SESENTA ($ 137.160,00) en concepto de garantía de obra
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE VERONICA LTDA, por un valor de PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS SEIS MIL CUARENTA($ 2.606.040,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.
ARTICULO 2º: El presente certificado se encuentra afianzado por por un depósito de garantía de obra a la Municipalidad de Magdalena por un monto de PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTE ($ 274.320,00).
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda, Sr. Andrés L. Garcia, a cargo de la Secretaria de Gobierno.-
ARTICULO 4º: Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda