Boletines/San Andrés de Giles

Resolución Nº132/23

Resolución Nº 132/23

San Andrés de Giles, 26/04/2023

Visto

Las actuaciones contenidas en el expediente Municipal Nº 4101-16.770-0-2023 , iniciado con motivo de la presentación formulada por la señor Directora de Prensa, Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad, con motivo de la inauguración del Edificio del Jardín de Infantes Nº 915 de nuestra ciudad; y  

Considerando

Que esta importante obra representa un avance significativo en los servicios educativos de nuestra  Comunidad

                                                 Que es voluntad del Departamento Ejecutivo, manifestar su adhesión a la inauguración referida , mediante la colocación de una placa alusiva .

                                   Que la confección de la misma, generará erogaciones a la Municipalidad cuya cancelación corresponde disponer

Por ello El Intendente Municipal Interino, en uso de las facultades propias de su función:

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO  1°: Autorizar a las áreas Contables de la Municipalidad, a instrumentar las acciones necesarias para cancelar las erogaciones correspondientes, emergentes del grabado de una placa alusiva que será descubierta en nombre de la Municipalidad de San Andrés de Giles, durante el acto a  realizarse el próximo 28 de abril, con motivo de la inauguración del Edificio del Jardín de Infantes Nº 915 de nuestra ciudad.

ARTICULO  2º:   Las erogaciones a que se refiere el artículo precedente, se imputarán en las  partidas correspondientes , del Presupuesto de Gastos vigente, a cuyo efecto las áreas contables quedan autorizadas para su registración y pago

Artículo 3°:  Registrar, comunicar, publicar y oportunamente archivar