Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1226/23

Decreto Nº 1226/23

San Andrés de Giles, 27/04/2023

Visto

El expediente Nro.4101- 16.550 -0-2023  iniciado por el señor Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad dando cuenta de la necesidad de adquirir materiales eléctricos para el recambio de luminarias en la Plaza Mitre de nuestra ciudad  ; y

Considerando

Que el funcionario manifiesta en su escrito que a través de un nuevo cableado para la posterior colocación de luminarias LED , se obtendrá un mayor rendimiento y menor consumo de energía,

                        Que los materiales a adquirir son:

485 metros de cable subterráneo 4x6

22 unidades tabaqueras P7 Riel lin

20 Unidades rollo de cinta autosoldable Tacsa

20 Unidades de cinta aislador 3M

2 unidades de rollo de corrugado de 2”

Una Unidad bajada Trifásica completa

200 metros de cable talles 2x2x5

                         Que el señor  Jefe de Compras del Municipio, ha informado  en las actuaciones el costo aproximado de  la adquisición;     

                            Que  de acuerdo al monto indicado  corresponde disponer el llamado  a Concurso de Precios , para la evaluación de las propuestas formuladas  y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

                          Que la señora Contadora Municipal Interina  ha emitido al respecto su correspondiente dictamen;

                        Que es procedente dictar el acto administrativo respectivo a efectos de formalizar el llamado a Concurso de Precios ;

                                   

Por ello el Intendente Municipal Interino en uso de las facultades propias de su función

                                  

D E C R E T A

 

ARTICULO 1ro: Llamar a Concurso de Precios Nº 8/2023  cuyo objeto es la recepción de ofertas para la adquisición adquirir materiales eléctricos para el recambio de luminarias en la Plaza Mitre de nuestra ciudad  ;   con el objeto de realizar un nuevo cableado para la posterior colocación de luminarias LED , con lo cual  se obtendrá un mayor rendimiento y menor consumo de energía, siendo los materiales a adquirir los siguientes:

485 metros de cable subterráneo 4x6

22 unidades tabaqueras P7 Riel lin

20 Unidades rollo de cinta autosoldable Tacsa

20 Unidades de cinta aislador 3M

2 unidades de rollo de corrugado de 2”

Una Unidad bajada Trifásica completa

200 metros de cable talles 2x2x5.

ARTICULO 2º: Los gastos emergentes del cumplimiento de lo dispuesto en el artículo precedente, deberán ser imputados a la siguiente partida del presupuesto de Gastos vigente:

Fuente de Financiamiento    110  De Origen Municipal

      Jurisdicción                        1110100000:      Departamento Ejecutivo

                   SubJurisdicción:                1110105000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos

                   Programa                          50  - Prestación de Servicios en el Ejido Urbano

       Actividad   02        Mantenimiento de Alumbrado Público            

Inciso                     2:         Bienes de Consumo

P. Principal               9          Otros Bienes de Consumo

Partida Parcial        3           Utiles y Materiales Electricos  

 

                  

ARTICULO 3o: Fijar   como fecha y horario para la apertura de las propuestas, el día  3 de mayo del año 2023 a la hora  12.00.Fijar como fecha límite para la presentación de ofertas  el mismo día de la apertura.

ARTICULO 4º;  Registrar  en el Libro de Decretos , comunicar, publicar  y oportunamente archivar.